Córdoba, Ver.-Decenas de personas, entre ellas menores de edad, acompañaron al señor Julio, padre de las tres niñas que perdieron la vida durante el incendio de su vivienda registrado durante la madrugada del lunes en la Ciudad de Córdoba, hasta su última morada.

La eucaristía de cuerpo presente en la Capilla Corpus Christi, inició en punto de las 10 de mañana, lugar a donde se congregaron familiares, compañeros de escuela de las niñas y habitantes de la Colonia Dos Caminos, quienes rezaron por el eterno descanso de Paulina de 8 años; Mary Paz de 10 años y Yuliana de 12 años.

Ni la fuerte lluvia impidió que la Capilla asentada en la Avenida 15 entre Calle 32 y 34 de la Colonia Nuevo Córdoba, se viera abarrotada de personas para despedir a las inseparables hermanitas.

El párroco pidió fortaleza para los padres y familiares por esta irreparable pérdida, así como por el eterno descanso de las pequeñas.

Compañeros de escuela de Paulina, Mary Paz y Yuliana rodearon los ataúdes de color blanco con globos y flores, quienes se despidieron a través de las fotografías que colocó su señor padre encima de los féretros.

Tras concluir la eucaristía

Una vez culminada la misa, los ataúdes partieron al panteón municipal «Zacatepec», en donde descansarán en paz hasta la eternidad.

Es de mencionar la madre de las pequeñas aun continúa internada en un Hospital y su estado de salud es reportado como grave, debido a que presentó quemaduras en más del 40 por ciento de su cuerpo.

Cabe señalar que el incendio se registró alrededor de las 05:00 horas del lunes 13, y a causa del mismo las niñas fallecieron por intoxicación.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Amor con amor se paga, y con resultados