Esta madrugada se registró lluvia, amanece con cielo mayormente nublado, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río con una temperatura de 24.3 grados Celsius, podrían registrarse lluvias esta mañana, después importantes periodos de sol, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas.

De esta noche a mañana condiciones inestables, lluvias en zona centro y sur del estado, incluida la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, de sábado para domingo disminuye la posibilidad de lluvia y se incrementa de la noche del domingo a primeras horas del lunes.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río una temperatura máxima de 31 a 33 grados Celsius, humedad de 70%, índice de calor de 38 a 40 grados Celsius, viento esta mañana del oeste-noroeste y por la tarde viento del este-sureste de 20 a 30 km/h.

En la zona norte una temperatura máxima de 36 a 40 grados Celsius; en Xalapa amaneció con una temperatura de 14.3 grados, una temperatura máxima de 26 a 29 grados Celsius y en Sur de 30 a 38 grados Celsius.

La próxima semana podría tener días lluviosos por varios sistemas, se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

XEU

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El Tragaluz de Sergio