Un periodista proveniente de Araraquara, San Pablo, en Brasil, acudió a cubrir un accidente vial entre un automóvil y un camión en la Rodovia Antonio Machado Sant’Anna (SP-255) y durante la transmisión en vivo se dio cuenta de que la víctima mortal del choque se trataba de su hijo.

Carlos Alberto Baldassari es el periodista que se encontraba realizando un directo en su página de noticias en Facebook, quien al acerarse al lugar del accidente vial, descubrió que el coche implicado era el de su hijo Tiago Cequeto Baldassari, de 32 años.

Después de que la transmisión fue detenida, el reportero volvió a realizar un directo y afirmó que la víctima se trataba de su hijo, quien lo acompañaba en las presentaciones de los programas del su canal “Balda News”.

Tiago falleció, dejando atrás a su mujer embarazada de tres meses, así como también a su hija de ocho años, a sus padres y a su familia.

A través de un mensaje, Carlos Alberto mencionó que desgraciadamente, en el mundo de la información también se reportea acerca de integrantes de la familia, por lo que comunicó que esperaba que Dios recibiera con los brazos abiertos a su hijo, un chico de buen corazón.

Cabe señalar que el camión se impactó de frente con el automóvil del hombre fallecido, un Volkswagen Gol, cerca de la entrada del Parque San Pablo. El conductor del vehículo pesado notificó a la Policía de Carreteras que seguía por el carril adicional de la vía cuando el coche invadió el camino y provocó el accidente.

Por su parte, los bomberos y el Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu), arribaron al lugar para salvar a las víctimas, sin embargo, el conductor del vehículo murió. La policía desvió e tránsito hacia uno de los carriles de la autopista para preservar el sitio y realizar las pericias correspondientes.

TeleDiario

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Ahued se defiende del “alcahuete” de Hipólito