El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que hay políticos de no “buena reputación detrás” del abogado Tomás Mundo, actual defensor de la familia de Viridiana Moreno Vásquez, desaparecida el pasado 18 de mayo en Cardel y que la Fiscalía General de Veracruz (FGE) ha insistido en señalar como víctima de feminicidio a manos de un asesino serial.
De esta manera contestó el mandatario veracruzano a la postura de la familia de la joven que a través del abogado anunció que presentarán una denuncia por desaparición forzada contra autoridades veracruzanas por las irregularidades de este caso.
“Públicamente supieron de dónde venía, hay hasta una fotografía de personajes políticos atrás con no muy buena reputación, para qué seguir hablando de eso, ustedes los conocen muy bien”, dijo el Gobernador.
Hay que recordar que la familia de Viridiana también pidió que se realicen diversas pruebas para establecer que los restos encontrados en Chachalacas corresponden a los de su hija pues detectaron inconsistencias en las señas del cuerpo que les pretenden entregar las autoridades.
AVC/ Perla Sandoval