Córdoba, Ver.- En búsqueda de indicios que ayuden para la localización de la joven desaparecida, Miriam «N» originaria del Estado de Oaxaca, autoridades de la Fiscalía Especializada en coordinación con autoridades de los tres órdenes de Gobierno, éste día catearon una vivienda propiedad de la familia del presunto feminicida Greek «N», ubicada en la Colonia López Arias del municipio de Córdoba.

Las autoridades de la Fiscalía, acompañados por oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, así como de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y Peritos en Criminalística, arribaron al domicilio en punto de las 12:30 horas y llevaron a cabo el cateo con una orden emitida por un juez.

Las calles fueron cerradas totalmente a la circulación vehicular y peatonal, además de que fue acordonado a 50 metros a la redonda para evitar que curiosos pudieran entorpecer las diligencias.

Cabe recordar que tras la detención del presunto feminicida Greek «N», padres de familia de la joven desaparecida en 2021, Miriam «N», interpusieron una denuncia formal contra esta persona ya que la joven fue vista por última vez con esta persona.

Es de señalar que Greek “N” fue detenido y vinculado a proceso junto con su pareja Adamari “N”, por el presunto feminicidio de Viridiana Moreno Vásquez, desaparecida en Cardel y cuyos presumiblemente fueron hallados en Chachalacas, en el municipio de Úrsulo Galván.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El Tragaluz de Sergio