Veracruz, Ver.- La tarde de este miércoles, fue aplazada la audiencia de vinculación a proceso penal del presunto feminicida Marlon B. F., la cual ahora se llevará a cabo durante la mañana del próximo jueves.

El hecho fue dado a conocer por la joven Leslie Bendimes, quien es hermana de la víctima Monse B. R., aunque hasta este momento se desconocen las causas que ocasionaron que esta segunda presentación del imputado se posterga.

Es importante recordar que el pasado sábado por la madrugada luego de dar por finalizada su audiencia inicial para la legalización de su detención, el titular del tribunal determinó darle dos años de prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

El próximo jueves a temprana hora, el acusado habrá de ser trasladado desde su celda al recinto ubicado en la parte trasera del Penalito de Playa Linda para que se celebre su audiencia de vinculación al proceso penal con número 387/2021.

Fue el pasado sábado 20 de abril de 2021, cuando la víctima Monserrat B. R. fue agredida en el fraccionamiento Casas Tamsa presuntamente a manos de su propio novio y perdió la vida días más tarde en la sala de terapia intensiva del hospital Millennium.

El pasado viernes 3 de junio cuando Marlon B. F. se entregó ante la Comisión Estatal de Derechos humanos para que intercediera por él para que no violentan sus derechos la Fiscalía General del Estado que envió elementos de la Policía Ministerial a cumplir la orden de aprehensión en su contra.

AVC/ Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El Tragaluz de Sergio