Córdoba, Ver.- Luego de haber recibido dos balazos, uno en la cabeza y otro en el abdomen cuando se encontraba en su tiendita asentada en la Colonia Robles de la Reserva Territorial, una mujer comerciante murió al interior del Hospital General de Córdoba.

Se conoce que alrededor de las 09:10 horas, un hombre que portaba un arma corta ingresó a la tienda de abarrotes y encañonó a la mujer identificada como: María Adela Angel Xoloscle, de 52 años de edad, para que le entregará el dinero de la cuenta.

La mujer se resistió al atraco y fue atacada a balazos por el presunto delincuente, quien aprovechó la nula vigilancia policial para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, acompañados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes canalizaron y trasladaron a la comerciante al Hospital El Yanga, en donde lamentablemente falleció horas después.

Al Hospital General como al lugar del ataque, arribaron autoridades ministeriales, quienes tomaron conocimiento del feminicidio.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES  | Gracias por la golpiza señor