Una mujer descubrió que el hombre que creía que era su papá en realidad era un asesino, pues mató a su verdadero padre, quien tenía una aventura con su madre.

Durante años, la mujer turca, nombrada como Berrin N, pensó que el esposo de su madre era su padre, pero en realidad ella nació como resultado de una aventura con el ahora occiso.

La mujer descubrió la verdad luego que su media hermana le contó todo en medio de una discusión, revelando que el amante de su madre, Mustafa Uyanik, era su padre biológico.

Berrin, de 49 años, ahora está demandando al esposo de su madre, nombrado solo como Mahir A, por «negación de linaje». Mientras que la prueba de ADN ordenada por el tribunal ha demostrado que no están relacionados.

Según informes de los medios locales, Mahir A se entregó a la policía en 1982 por matar al jefe de una aldea por tener una aventura con su esposa. Ella había mantenido el asunto en secreto y cuando dio a luz a Berrin, su esposo estaba registrado como el padre.

Según los informes, Berrin fue criada por Mahir como su propia hija, pero él sospechó que su esposa estaba teniendo una aventura y comenzó a seguirla. Cuando la atrapó en el acto con Uyanik en un campo mató a su rival amoroso pero no pudo matar a su esposa Fatma.

Berrin tenía nueve años en ese momento y el secreto se mantuvo incluso después de que Mahir cumpliera su condena en prisión por el asesinato.

La madre, Fatma A., había muerto hace algunos años, pero nunca le dijo la verdad a su hija. No está claro cuándo la hermana de Berrín descubrió la verdad sobre la paternidad, pero dejó caer la bomba durante una discusión entre la pareja sobre la herencia de Mahir, quien habría sido un asesino, pues tal como descubrió Berrín el hombre mató a su verdadero padre.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Cuando el de sistemas es muy ambientalista