Amber Heard afirmó, durante su comparecencia en el juicio que mantiene contra ella su expareja Johnny Depp, que Warner Bros cortó la mayoría de sus escenas en Aquaman 2, debido a la campaña difamatoria que el actor y su defensa mantienen en contra de ella.

“Me dieron un guion y posteriormente me mandaron nuevas versiones en las que, básicamente, habían limitado gran parte de mi papel”, explicó Heard en la Corte.

La actriz se encuentra en su tercer día de comparecencia en Fairfax, Virginia.

De acuerdo con Heard, la defensa de Depp llevó a cabo una “campaña difamatoria” en su contra, etiquetándola de “mentirosa” ante la prensa para arruinar su carrera.

La efectividad de estas acciones, según la actriz, derivaron en el corte de sus escenas en el filme Aquaman and The Last Kingdom, que se estrenará en 2023.

Amber Heard mencionó que tras el recorte, sus escenas en Aquaman 2 equivalen a 10 minutos en pantalla, pese a que figura en el reparto principal, por encarnar a Mera, interés amoroso del personaje principal interpretado por Jason Momoa.

Heard también acusó que desde que se puso en marcha el supuesto mecanismo de difamación en su contra, “se interrumpieron las comunicaciones” con la productora.

La actriz afirma que es la segunda vez que sus batallas legales contra Depp le quitan oportunidades laborales, pues en 2017 le sucedió lo mismo, cuando logró una orden de alejamiento temporal en contra del actor.

“Me despidieron de trabajos y campañas. Tuve que luchar mucho para mantener mi trabajo y la mayor oportunidad cinematográfica con la que he contado hasta ahora”, explicó.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Cuando el de sistemas es muy ambientalista