El cantante puertorriqueño Bad Bunny se ha convertido en el artista más escuchado en la historia de Spotify en un solo día, lo cual ocurrió solo cinco días después de que lanzara su álbum “Un verano sin ti”.

El nuevo álbum de Bad Bunny ya tiene 183 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify, rompiendo el récord que tenía el rapero Drake, con 176 millones de reproducciones.

En el mismo día, los 23 temas del álbum “Un verano sin ti” de Bad Bunny estuvieron en el top 30 de Spotify mientras que nueve canciones se ubicaron en el top 10, por lo que “Un Verano Sin Ti” también se convirtió en el álbum más escuchado en esta plataforma en lo que va de este 2022.

Bad Bunny lanza el álbum “Un Verano Sin Ti”

Bad Bunny lanzó el pasado 6 de mayo su nuevo disco de estudio “ Un Verano Sin Ti ”, el cual cuenta con 23 temas e incluye colaboraciones de artistas como Rauw Alejandro, Jhay Cortez y Bomba Estéreo.

“Un Verano Sin Ti” llega después de “El Último Tour del Mundo”, el cual se llevó el premio a Mejor Álbum de Música Urbana en la pasada ceremonia de los Grammys.

El quinto álbum en solitario de Bad Bunny se suma a “X 100pre” (2018), “YHLQMDLG” (2020), “Las Que No Iban a Salir” (2020) y “El Último Tour Del Mundo” (2020).

El “Conejo Malo” sorprende al sumar ritmos como la bossa nova, reggae, merengue o la lambada, con los que pretende contar las experiencias que vivió en su infancia en Río Grande y Fajardo, poblados de República Dominicana.

Bad Bunny, el artista más escuchado de Spotify en 2020 y 2021

En el 2021, Bad Bunny fue, por segundo año consecutivo, el artista más escuchado en Spotify.

Bad Bunny ha logrado en 2021 más de 9,100 millones de reproducciones en Spotify. Por abajo del máximo representante de la música urbana está Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber.

En el 2020, el puertorriqueño fue el artista más escuchado del año a nivel mundial, luego de que lanzara su álbum, ‘El Último Tour del Mundo’.

ADN40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Llegaron para quedarse…?