Han pasado siete meses desde que sucedió la trágica muerte de Octavio Ocaña, uno de los actores más recordados por los televidentes en México.

Conocido por su papel de «Benito» en la serie de comedia «Vecinos», el actor habría sido recordado en días recientes gracias a una peculiar comparación.

En redes sociales se viralizó una imagen donde se ve a un sujeto bastante idéntico a «Benito», misma que en La Verdad Noticias te compartiremos a continuación.

Aparece en redes el doble de «Benito»

En las últimas horas se ha viralizado por redes sociales una imagen de un joven idéntico al querido y recordado actor, al grado de asegurar que son idénticos.

Como se puede notar en la imagen, el joven tiene el mismo tono de piel de «Benito», así como también el cabello y barba pelirroja.

Al parecer el joven, del cual se desconoce la identidad, estuvo presente en un bar de Estados Unidos, desde donde la imagen fue tomada y subida a redes sociales.

Cuando Octavio murió el pasado 29 de octubre, las redes sociales colapsaron por el lamentable hecho, llevado el caso a múltiples rumores sobre su trágica partida.

A siete meses desde dicha tarde, han sido muchas las versiones entorno a su muerte, causando que la familia se enfrente a las autoridades que llevan el caso.

La muerte de Octavio Ocaña continúa dando de que hablar, familiares emprenden cada día una lucha para tratar de esclarecer los hechos, sin embargo es poco lo que se ha podido avanzar al respecto.

laverdadnoticias.com

Conéctate con Formato7:

México será sede del mundial de futbol 2026