Britney Spears es la famosa cantante intérprete de “Toxic” que recientemente ha dejado en claro lo bien que se la ha pasado en México en su última visita que realizó, pues publicó una imagen en donde aparece totalmente sin ropa.

En la imagen la estrella del pop, describió la fotografía con la pregunta: “¿Por qué diablos me veo 10 años más joven cuando estoy de vacaciones?” y sumó 151 mil reacciones en muy poco tiempo.

Hay que recordar que la reconocida Britney Spears anunció en abril que está embarazada: “Perdí tanto peso para ir a mi viaje a Maui sólo para recuperarlo”, escribió la estrella del pop el lunes junto a una foto en la que se veían flores y una taza de café.

La pose sin ropa de Britney Spears

“Pensé: ‘Caray… ¿qué le pasó a mi estómago? Mi esposo dijo ‘No, estás embarazada de comida, tonta’. Así que me hice una prueba de embarazo y… bueno, voy a tener un bebé”.

La famosa Britney Spears con un uso abundante de emojis— no se refirió a Asghari como el “marido” y añadió: “Obviamente, no saldré tanto porque los paparazzi intentarán obtener dinero con una foto mía como desgraciadamente ya lo han hecho”.

La cantante está embarazada

La cantante ha revelado en ocasiones anteriores de haber sufrido depresión posparto, a la que calificó de “absolutamente horrible” y diciendo que se siente alentada por el hecho de que ahora las mujeres hablen más abiertamente de esta enfermedad que en la época en que tuvo sus hijos, de 15 y 16 años.

Entre otros detalles la famosa Britney Spears afirmó que algunos consideraban que era peligroso que una mujer se quejara tanto con un bebé dentro de ella… Pero ahora las mujeres hablan todo el tiempo de esto… Gracias a Dios no tenemos que mantener ese dolor en secreto. ¡Esta vez haré yoga todos los días! ¡Repartiendo mucha alegría y amor!”.

Cabe destacar la talentosa Britney Spears de 40 años, ha dicho que quería tener un hijo con Asghari, un entrenador personal de 28 años, pero que la tutela, la cual duró casi 14 años, la obligó a seguir tomando anticonceptivos. Los dos se conocieron en el set de su video “Slumber Party” en 2016.

La Verdad

Conéctate con Formato7:

México será sede del mundial de futbol 2026