La manera en que una niña de 7 años se bebió todo el vino en su primera comunión hizo reír al sacerdote y se ha vuelto viral a través de TikTok.

Brynley Heidbrink de 7 años se ha vuelto viral inesperadamente tras ser grabada por su mamá Stefanie Heidbrink, durante su ceremonia de primera comunión.

El pasado 23 de abril la madre de la menor decidió grabar el momento en el que la menor recibe su comunión en la iglesia católica Risen Savior de Brandon.

A través de la grabación, que suma más de 30 millones de reproducciones, la pequeña llegó hasta el padre donde recibió el vino y dio un sorbo, luego otro trago y, finalmente, se bebió todo.

El sacerdote no pudo evitar reaccionar al momento y los asistentes soltaron en risas debido a la tranquilidad con la que Brynley bebió el cáliz.

@stefanie_heidebrink

My daughter slamming her 1st communion wine 🤣🤣**original sound** DONT take this down again Tiktok!!! 🙄🙄 #likemotherlikedaughter #proudmom #thatsmygirl #allthelaughs #whoops @afvofficial @ellendegeneres @jimmyfallon @abcnews @brittanyaldean @cbsnews @fallontonight @kellyclarksonshow @vancityreynolds @taylorswift @Barstool Sports @Jimmy Kimmel Live

♬ Oh No – Kreepa

Según explicó la madre Stefanie, el incidente se produjo por culpa de los nervios ya que la menor estaba tan nerviosa que no recordó dar solo un trago.

“Brynley recibiendo su primera comunión… y bebiendo el vino como su mamá. Momento de orgullo“, escribió la mujer en su cuenta de Instagram, además de compartir el video también en TikTok.

En un primer momento, la madre subió la grabación con la canción ‘Oh No’ de fondo, sin embargo, los internautas solicitaron a Stefanie que subiera el video con el audio original. El primer video suma más de 13 millones de reproducciones y el segundo más de 16 millones, así como más de 22 mil comentarios y 3.3 millones de “likes”

ADN40

Conéctate con Formato7:

México será sede del mundial de futbol 2026