Este miércoles, Amber Heard testificó durante el juicio por difamación que inició Johnny Depp, luego de que la actriz publicara un artículo en el que se describía a sí misma como una víctima de violencia doméstica.

De esta forma, indicó que, para ella, testificar y revivir los momentos que pasó con Johnny Depp durante su matrimonio era muy doloroso y una de las situaciones más difíciles por las que ha atravesado.

“Estoy aquí porque mi ex esposo me está demandando. Me cuesta trabajo encontrar las palabras para describir lo doloroso que es”, dijo al comienzo de su testimonio. “Es horrible para mí sentarme aquí por semanas y revivir todo”.

Posteriormente, la actriz de ‘Aquaman’ contó cómo fue la primera vez que Johnny Depp la habría golpeado y reveló que esto fue debido a que ella le preguntó por un tatuaje que decía “Wino”, por Winona Ryder, expareja del actor, según con el diario Ámbito.

En días pasados, Johnny Depp testificó que nunca golpeó a Heard y que en realidad él era la víctima de abuso; no obstante, el martes, la psicóloga Dawn Hughes señaló que la actriz sí fue violentada, lo cual la dejó intimidada y temerosa por su seguridad.

Esta no es la primera vez que Amber Heard señala que el juicio y hablar sobre lo que sucedió es doloroso para ella, ya que antes de que comenzara la batalla legal, la actriz emitió un comunicado, en el que indicaba esta situación.

“Espero que cuando concluya este caso, pueda seguir adelante y también Johnny. Siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos frente al mundo”, escribió.

Su testimonio ocurre, luego de que una jueza negara a su defensa desestimar el caso para eliminar toda la evidencia en contra de la actriz, con lo cual buscaban que Heard no testificara, pues argumentaron que el juicio es por difamación, no sobre lo que Amber hizo en su relación.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

México será sede del mundial de futbol 2026