A balazos, dos criminales armados fueron detenidos al momento en que asaltaban a pasajeros de una combi en el municipio de Tlalnepantla; uno de ellos es expolicía de Neza.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 3 de mayo, cuando los criminales subieron a la unidad que circulaba por este municipio.

Sin embargo, segundos después de iniciado el robo, elementos de la policía de Tlalnepantla lograron frustrar el asalto, y después de un intercambio de disparos fueron detenidos dos de los presuntos delincuentes, uno de ellos expolicía de Nezahualcóyotl.

En las imágenes se aprecia cómo uno de los criminales exige al chofer de la combi que pare la marcha diciéndole “¡Chingaron a su madre!”, mientras otro exige a un pasajero que acaba de abordar y a otro joven de sudadera negra se pasen hacia atrás, pidiéndoles los teléfonos.

Ahí llegaron los uniformados que apuntando y disparando lograron someter a los ladrones.

“¡Bájese, hijo de su pinche madre!”, le dice  un policía al ladrón armado que baja al verse superado.

Trabajos de inteligencia e investigación en campo permitieron el seguimiento, ubicación y localización, así como la posterior detención de quienes dijeron llamarse, Ian Alfonso “N” y Julio César “N”, de 18 y 42 años de edad, respectivamente.

LA PRENSA MX.

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Feliz día del militar-albañil