Catemaco, Ver.- Las intensas lluvias registradas sobre la cabecera municipal de Catemaco, dejaron una persona fallecida que fue arrastrada cuando intentaba cruzar la corriente a bordo de su motocicleta la tarde de este martes.

Un intenso aguacero azotó la región y provocó inundaciones, siendo una de estas una fuerte corriente que descendía sobre la calle Corregidora y desembocó hacia la Laguna, donde habitantes pidieron ayuda.

Testigos dieron a conocer que el agraviado circulaba en su moto tipo Chopper sobre el malecón cuando al maniobrar hacia su izquierda para pasar sobre un vado de la mencionada vialidad, fue jalado por el agua.

Desafortunadamente la corriente era muy fuerte y lo arrastró hacia la parte baja del puente, donde quedó atorado junto con su motocicleta, por lo que los presentes se acercaron para tratar de ayudar.

Los habitantes no pudieron sacarlo de inmediato, por lo que se les unió al esfuerzo personal de la policía municipal, protección civil y grupo SAMUV, pero a ellos también les fue imposible rescatarlo.

Una vez que la corriente descendió, finalmente pudieron acceder a dónde quedó el cuerpo de un hombre identificado como Davis «N» de aproximadamente 80 años de edad, quien era de origen extranjero y radicaba en la localidad de Dos Amates.

La zona fue asegurado por las fuerzas del orden público, mientras personal de la Fiscalía General del Estado llegó momentos más tarde para tomar conocimiento del hecho y ordenar el retiro del cuerpo al Semefo.

AVC

Conéctate con Formato7:

De nuevo la violencia en el futbol mexicano