WhatsApp es la aplicación de referencia en cuanto a mensajería instantánea, y ahora su versión beta acaba de ser actualizada, incluyendo 65 nuevos emojis que traen más posibilidades para expresarse a la aplicación, además de permitiendo ocultar tu estado o foto de perfil a quién tú quieras. Si bien es cierto que no se trata de una de las mayores actualizaciones de la aplicación últimamente, es interesante ver los nuevos emojis que llegan a WhatsApp y que los usuarios de la versión beta ya pueden utilizar.

Con la última actualización de la versión beta de la aplicación de mensajería instantánea llegan a la plataforma nuevos emojis que la compañía ya había llevado a iOS. Se trata de la versión de WhatsApp Beta 2.22.8.8 para Android.

Algunos de los nuevos emojis que se han añadido, como recoge WeB etaInfo, son el de un nido de pájaro con y sin huevos, una muleta, un nenúfar o un salero, entre algunos más. También hay nuevas caras con diferentes expresiones faciales, así como nuevos gestos con la mano que también te ayudarán a expresarte.

Otra de las novedades acerca de esta actualización de emojis es que, además, tanto alguno de los nuevos como alguno de los emojis que ya estaban incluidos en la app ahora pasan a ser compatibles con la personalización del tono de piel, y puedes seleccionar de entre los preestablecidos el que más se adapte a ti.

Estos nuevos emojis solo están disponibles en la versión Beta 2.22.8.8 de WhatsApp, y pronto llegarán a la versión estable para que todos los usuarios puedan disfrutar de ellos y de sus nuevas combinaciones.

elespanol.com

Conéctate con Formato7:

De nuevo la violencia en el futbol mexicano