De manera conjunta las dirigencias Nacional y de la Ciudad de México de Morena convocan al Festival por la soberanía energética para el domingo 24 de abril a las 11:00 en el Hemiciclo a Juárez. A través de una conferencia de prensa, la Secretaria General del partido, Citlalli Hernández, anunció la nueva etapa de asambleas informativas sobre la soberanía energética y las campañas de difusión contra legisladores de oposición al realizarse en cada distrito y colonia del país.

En sus palabras. “Votaron en contra de fortalecer el sistema eléctrico nacional, votaron en contra de blindar el Litio como un recurso estratégico de las y los mexicanos”, subrayó Hernández. En este sentido afirmó que la intención de ambas campañas es mantener al pueblo informado sobre la constante lucha por la soberanía energética y dar a conocer por qué los representantes de oposición votaron en contra de la Reforma Eléctrica y evitar así su triunfo en próximas elecciones “por traición”.

CDMX. Al respecto, el dirigente de la Ciudad de México, Tomás Pliego, dio a conocer a las y los diputados capitalinos del PRI, PAN, PRD y MC que el pasado domingo votaron en contra en la Cámara de Diputados; anunció que se sumarán con el CEN Morena para reforzar la campaña territorialmente.

Finalmente, el Secretario de Comunicación de Morena, Diego Hernández, aseguró que el movimiento que se encabeza siempre ha sido pacífico, por lo que pidió a la militancia y simpatizantes seguir con las actividades en defensa de la soberanía energética sin caer en provocaciones.

Político MX

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Le heredaron a Ahued luminarias intocables y contrato blindado