La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó esta noche que durante los reconocimientos de terrenos aledaños al lugar en que desapareció Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, en Escobedo, agentes localizaron un cuerpo sin vida en el interior de una cisterna de agua abandonada.

“Se han emprendido las acciones de recuperación del cuerpo con apoyo de Protección Civil del Estado que, por las condiciones de abandono del sitio, la presencia de agua y la profundidad presenta dificultades técnicas para los peritos de campo”, dijo la autoridad.

“En estos momentos no es posible establecer características generales de la persona sin vida, mismas que serán informadas al concluir las labores realizadas por los criminalistas asignados para la extracción”, detalló.

De acuerdo con la autoridad, la familia de Escobar Bazaldúa ya ha sido notificada y está siendo atendida por un equipo interdisciplinario. Rogamos esperar las noticias oficiales respecto de estos hechos, las cuales serán sustentadas en la evidencia científica pertinente.

Expansión Política

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Le heredaron a Ahued luminarias intocables y contrato blindado