Biden afirma que dependerá de cada uno si se quiere seguir utilizando el cubrebocas al viajar en avión en EUA
Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, afirmó que dependerá de cada persona si quiere continuar utilizando un cubrebocas mientras realiza un viaje en avión dentro de EUA.

De acuerdo con información de Reuters, el mandatario estadounidense declaró ante los medios de comunicación que las personas deberán decidir si quieren continuar haciendo uso del cubrebocas para evitar contagiarse de coronavirus o COVID-19, o cualquier otra enfermedad, mientras viajan en avión dentro del territorio norteamericano.

Sin embargo, tras los comentarios de Biden, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DOJ, por sus siglas en inglés) reiteró que apelará el fallo del juez federal, ya que consideraron que aún es necesario el uso del cubrebocas para evitar la propagación del coronavirus en el país.

Por su parte, Jen Psaki, portavoz de la Casa Blanca, reiteró que la administración de Biden continuará abogando para que la población siga utilizando el cubrebocas mientras toman vuelos dentro de los Estados Unidos.

Político MX

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Le heredaron a Ahued luminarias intocables y contrato blindado