Una familia intoxicada, entre ella una menor delicada, así como dos viviendas y un vehículo particular calcinados, es el saldo que dejó una riña entre particulares en la Colonia Modelo, de Río Blanco.

Se conoce que durante la madrugada de este miércoles, un hombre a quien conocen como «El Cholo», bajo los influjos del alcohol y la droga, incendio un vehículo Ford Fiesta de color azul marino y con placas de circulación DFV-4424 del Estado de Campeche y posteriormente a un domicilio asentado en la Privada de Avenida Miguel Hidalgo entre Calle 16 de Septiembre y Constitución, para después escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Tras el incendio, al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal y Bomberos Regionales Altas Montañas, quienes controlaron y liquidaron el incendio, además de que auxiliaron y trasladaron a la familia con intoxicación al Hospital Regional de Río Blanco, en donde una niña menor de edad ha sido reportada como delicada.

Una dos horas después, en represalia hombres desconocidos llegaron y prendieron fuego al domicilio del «cholo», ubicado en la misma calle para posteriormente escapar del sitio.

Minutos después al sitio llegaron una vez más Bomberos Regionales Altas Montañas al mando del comandante Roberto Juárez Chimal y Bomberos Metropolitanos, además de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y personal de PC, quienes extinguieron el incendio y confirmaron que no hubo personas lesionadas ni intoxicadas, sólo daños materiales.

Tras estos hechos de violencia, al lugar arribó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes ya tomaron conocimiento e integraron una carpeta de investigación para dar con el o los responsables de esta ola de violencia en mencionada Colonia.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Pierde AMLO la mitad de su capital