Familiares y vecinos de Roberto Rosas Domínguez, que fue atropellado por una patrulla de la policía municipal de Poza Rica se manifestaron en el palacio municipal para exigir justicia y se proceda contra los responsables de los hechos registrados la noche del jueves.

Con pancartas exigieron justicia y apoyo pues el ciudadano atropellado se encuentra grave en el Hospital Regional de Poza Rica, mientras que temen que los presuntos responsables buscan evadir a la justicia.

Maite López Santiago relató que eran dos elementos a bordo de la patrulla 240 de la policía municipal que impacto a su esposo y la unidad tipo Tsuru, dejándolo tirado en el pavimento con severas lesiones.

Mencionó que los vecinos de la Avenida Nacional y calle Poza de Cuero en donde se registró el hecho evitaron que los presuntos responsables se diera a la fuga, aunque lo intentaron.

Resaltó que la comandancia de la policía no proporcionó los datos generales de los elementos involucrados, aunque fueron traslados en una patrulla de la policía estatal.

Reclamaron que en la Fiscalía también enfrentaron dificultades para interponer la denuncia correspondiente y exigen que se proceda contra los presuntos responsables y sobre todo ayuda para solventar los gastos en atención médica de la víctima.

AVC

Conéctate con Formato7:

Se cayó Totalplay