Veracruz, Ver.- Familiares de Ecain Guadalupe Vázquez González, desaparecido el 10 de febrero, solicitaron a la Fiscalía General de Veracruz, a cargo de Verónica Hernández Giadáns, agilizar los trabajos de búsqueda para dar con su paradero y esclarecer los motivos de su desaparición.

Bertha González, madre de Ecain Guadalupe, afirmó que le pregunta a la Fiscalía sobre el avance en las investigaciones y me dicen que no saben, que hasta la siguiente semana van a ir a checar”.

Ecain Guadalupe, de 33 años, desapareció el 10 de febrero, mientras prestaba sus servicios de taxista a Christian Iván González Rueda, quien le solicitó un traslado a Playa de Vacas, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

“El pasajero le pidió un viaje a Paso del Toro, donde iba a pasar por su novia y de ahía se iban a ir a Playa de Vacas, pero no sabemos nada de ellos. El taxi apenas apareció abandonado en Boca del Río”.

Por la desaparición de Ecain Guadalupe, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha de búsqueda en donde se le describe como un hombre de 1.70 de estatura, ojos café oscuro, piel blanca, cabello rapado, con un lunar en la mejilla izquierda,

“Yo lo único que le pido a las autoridades es que se busque a mi hijo, yo quiero saber dónde está”, dijo Bertha González.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Del Río víctima de Sheiumbam