Hoy amanecimos con cielo mayor despejado, con neblina, temperatura mínima de 22 grados Celsius, viento en calma en el aeropuerto y en la estación de Apiver se reportó viento del sur de 20 km/h, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río hoy un ambiente cálido, una temperatura máxima de 33 a 36 grados Celsius, índice de calor cercano a 40 grados Celsius, al medio día viento del este de 20 a 35 km/h.

En la zona norte una temperatura máxima de 34 a 42 grados Celsius, en Xalapa una temperatura máxima de 33 a 36 grados Celsius y en la zona sur de 37 a 42 grados Celsius.

Habrá cambios significativos por el frente frío número 41 que generará aumento de nublado, lluvias y tormentas eléctricas en la parte alta del estado, del Papaloapan al Tonalá; en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río viento del norte desde la madrugada de jueves, las rachas de 85 a 100 km/h, se registrará oleaje elevado, no se descartan lluvias, el viernes pierde importancia el evento del norte. El fin de semana aumenta la temperatura.

El viento del norte en Veracruz-Boca del Río registrará las rachas máximas de 7 am a 7 pm del jueves, pero las rachas más intensas serán de las 3 pm a 5 pm.

XEU Noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Del Río víctima de Sheiumbam