El senador panista Julen Rementería del Puerto respondió al gobernado de Veracruz, Cuitláhuac García, que en lugar de investigarlo, como lo anunció este martes, se pusiera a trabajar y que no perdiera el tiempo.

A través de Twitter, el legislador aseguró que Veracruz es el segundo lugar en secuestros en el país y que hay millones de veracruzanos desempleados.

“Gobernador: Tiene usted a Veracruz en 2do lugar en secuestros, millones de veracruzanos desempleados y miles de empresas quebradas”, escribió.

Y agregó: “Investígueme lo que quiera, pero deje de perder el tiempo y pónganse a trabajar”.

El gobernador Cuitláhuac García anunció este martes que investigará al senador, quien fue secretario de Infraestructura y Obras Públicas durante la administración anterior.

En conferencia, mencionó que leyó en algún medio de comunicación que Julen Rementería “tendría algún tipo de relación”, con la empresa NL Technologies, que enfrenta demandas en el estado por altos cobros e incumplimientos de servicios de instalación y mantenimiento de luminarias.

“Admito que no será fácil resolver ese problema, pues la empresa jurídicamente amarró muy bien los contratos”, declaró el gobernador.

Asimismo, acusó que la administración de Miguel Ángel Yunes se promovieron convenios con la empresa NL Technologies mediante un esquema de Asociaciones Públicas Privadas (APP), “muy de moda en la época neoliberal” expresó.

El gobernador mencionó que ayudará a los municipios de Poza Rica y Tuxpan para revertir los convenios debido a que dejaron a los ayuntamientos endeudados con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por falta de pago del servicio de energía eléctrica.

“Vamos a ayudar a municipios con asesoría legal para apoyar a la sociedad que paga impuestos, pues con estos se pagan las deudas heredadas”, enfatizó Cuitláhuac García.

Latinus

Conéctate con Formato7:

APUNTES | No votar es lo indicado