La aparición de una camioneta familiar calcinada con el cuerpo de una persona en su interior, a un costado del Puente «Micos» de la Localidad Fresnal, de Ixtaczoquitlán, generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía Municipal.

Alrededor de las 08:30 horas automovilistas alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre la presencia de un vehículo ardiendo en llamas, justo a un costado del puente nuevo en los límites de la Localidad Zapoapan y Fresnal.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y personal de Tránsito Municipal, así como oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía Municipal y Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento y solicitaron el rescate del cuerpo que terminó irreconocible.

Los restos de esta persona fueron enviados al Semefo de la Ciudad de Orizaba para los trámites correspondientes e identificación oficial, mientras que la unidad fue enviada al corralón como parte de la evidencia del presunto homicidio.

AVC

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente