Habitantes de la comunidad Corral Nuevo perteneciente al municipio sureño de Acayucan reportaron ante las autoridades un homicidio doble perpetrado por sujetos hasta ahora no identificados y que portaban armas de grueso calibre.
Los hechos se dieron la mañana de este jueves a un costado de la iglesia San Isidro Labrador. Las víctimas fueron dos adultos mayores, cuyos generales hasta el momento se desconocen.
El ataque armado provocó pánico entre la población cercana, toda vez que a pocos metros se ubica un sitio de taxis dónde se encontraban ciudadanos esperando a abordar alguna unidad de alquiler.
La comunidad de Corral Nuevo es la más representativa de Acayucan y se ubica a cuarenta minutos de la cabecera municipal, por lo que en el sitio se hicieron presentes diversas corporaciones de seguridad para tomar conocimiento de los hechos y resguardar el área.
Así mismo se notó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron a realizar las diligencias correspondientes.
Elementos de la Fuerza Civil implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, sin que hasta el momento se tenga algún resultado.
AVC