Los hechos violentos que se suscitaron el sábado en el Estadio Corregidora, por parte de aficionados de Querétaro a los de Atlas, dejaron un saldo de 26 heridos, pero hasta ahora Esteban, un hincha rojinegro, es quien ha sido reportado como el más grave.

Luego de la violencia que ocurrió en el estadio, Esteban, también conocido como “Razor”, fue buscado durante horas por su familia, hasta que fue identificado por los terribles videos que circularon en redes y posteriormente localizado en un hospital.

De acuerdo con Milenio, el último reporte médico señala que Esteban continúa con una recuperación satisfactoria a tal grado que podría ser dado de alta el fin de semana.

“Es increíble que no hayamos tenido un muerto, Esteban fue el más grave porque tuvo un edema y hemorragia cerebral que complicó un poco todo, pero avanza muy rápido. Posiblemente lo extubemos en estos días y si sigue en notoria mejoría posiblemente el fin de semana le demos el alta”, dijo su médico.

Las imágenes en redes sociales de la golpiza que recibió Razor fueron las más estremecedoras, pues se encontraba totalmente inconsciente y lleno de sangre.

Incluso, la madre del joven reveló que algunas personas le informaron que su hijo había perdido la vida.

“Me dijeron que había muerto, por las fotos, por el tatuaje. Fue muy duro, no imaginábamos pasar por esto, no sabíamos qué hacer”, dijo su mamá en charla con Imagen TV.

https://twitter.com/CiroGomezL/status/1501422005291266050?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1501422005291266050%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Festeban-el-aficionado-del-atlas-que-sufrio-derrame-cerebral-y-se-recupera-tras-la-rina%2F

Cabe señalar que otro de los aficionados del Atlas tuvo que ser trasladado a la Ciudad de México, ya que se reportó con una herida grave en el ojo y de acuerdo con información reciente lamentablemente lo perdió.

“Razor” fue el aficionado del Atlas que fue más gravemente herido, pues lleva más de tres días intubado y con un derrame cerebral.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Cuitláhuac, de plaza en plaza