Luego que Sasha Sokol denunció al productor Luis de Llano por haberla abusado y manipulado cuando era ella menor de edad, en redes sociales se viralizó la canción “El Carnal de las estrellas”, lanzada en 1998 por la banda Molotov para criticar a la industria televisiva y sus prácticas de acoso contra las jóvenes artistas.

Los usuarios también revivieron la respuesta que el famoso productor del grupo Timbiriche dio a Olallo Rubio para el documental Gimme The Power de 2012, donde el locutor le cuestionó directamente si él era el famoso “Carnal de las estrellas”.

“Pues mira, eso dicen, porque creo que la frase ‘sea de llano la sopera’ o no sé qué cosa. “Yo tengo un pequeño ejercicio que hago cuando llega una chava guapa a mi oficina pidiéndome trabajo. La siento y le digo:

¿Tú quieres ser estrella y tú quieres triunfar? Estás guapa, entonces párate, date la vuelta, siéntate, pues mira yo te voy a hacer rica y famosa pero tengo una condición, quiero que quede muy personal entre tú y yo. Cuando seas rica y famosa… no te quiero volver a ver en mi vida”, respondió Luis de Llano.

Sin embargo, Molotov lo tiene muy claro, el “Carnal de las estrellas” es Luis de Llano a quien mencionan directamente en la canción que hoy en día ha cobrado nuevamente relevancia ante la denuncia de Sokol.

“Este Carnal de las Estrellas sólo quiere acostarse con ellas. Si topas a un tipo de nombre De Llano. Que quiere bayonarte y echarte la mano. Que no quiera echártela atrás. No te dejes porque aún hay más. Que no quiera echártela atrás. No te dejes man, porque aún hay más”, señala la letra de la canción.

 

¿Qué dijo Sasha Sokol sobre Luis de Llano?

Luego que el productor declaró en un entrevista, para el canal de YouTube de Yordi Rosado, haberse enamorado de Sasha Sokol y señalar que fue cosa de unas semanas, la actriz y cantante publicó en sus redes sociales que él había abusado de ella durante la época de los 80.

En una publicación de Instagram, la artista señaló que ella tenía 14 años y él 39 cuando iniciaron el vínculo, lo cual representa claramente un delito que el productor trata de minimizar.

“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña.

“Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, escribió.

Sokol señaló que las declaraciones del productor eran falsas y dijo que a los 14 años quiso creer que ella fue responsable de lo que pasó, pero lo único que fue realmente su responsabilidad fue “guardar silencio” estos años.

“Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, dijo.

Y explicó que, para protegerla, su mamá la sacó del grupo Timbiriche y la mandó a estudiar fuera del país; lo que le representó una gran pérdida para su carrera.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Cuitláhuac, de plaza en plaza