Un joven de Sydney, Australia, captó en video a una extraña criatura de apariencia “alienígena” que apareció luego de las graves inundaciones y lluvias torrenciales que han azotado a la región durante los últimos días.

El joven Harry Hayes se encontraba trotando el 28 de febrero por el suburbio de Marrickville en Sydney cuando se topó con una extraña criatura no identificable.

Hayes comentó que no pudo reconocer al ejemplar. Al principio, tuvo la corazonada de que se trataba de una especie de embrión, pero teniendo en cuenta algunos eventos drásticos importantes que el mundo ha presenciado en los últimos tiempos, Hayes dijo que el extraño ser bien podría ser un alienígena.

“Con COVID, la Tercera Guerra Mundial y las inundaciones (que están ocurriendo en este momento), esto podría muy bien ser un alienígena”, dijo Hayes.

El joven compartió un video de la criatura en Instagram, en donde se observa un ser de color gris, con un ojo y una larga trompa, pero que permanece completamente inmóvil, incluso después de que Hayes lo golpeara varias veces con un palo.

El video de Harry rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales y fue compartido por varios usuarios curiosos, quienes se cuestionaron sobre el origen de esta peculiar criatura que apareció en Australia.

Académicos no han podido identificar a extraña criatura

Una bióloga australiana en Twitter, identificada como Ellie, compartió la imagen de la extraña criatura y pidió a los usuarios que la ayudaran a identificarla, pues ni siquiera ella pudo encontrar ningún contexto o antecedente sobre el misterioso ser de aspecto “alienígena”.

Al principio, Ellie pensó que era un embrión de zarigüeya/planeador (originarias de Australia), pero no había ningún contexto que proporcionara la seguridad de que la criatura era un embrión.

La misteriosa criatura continúa despertando la curiosidad entre los usuarios. Hasta ahora, ni siquiera los académicos de la Universidad de Sydney y la Universidad de Nueva Gales del Sur han podido determinar qué es este extraño ejemplar.

Conéctate con Formato7:

Desde el Café  | Ahí viene el 8 de marzo