Una figura con el rostro de Marlon «N» fue colocada la mañana de este martes en la antimonumental que se encuentra en la Plaza de la Soberanía, sobre el bulevar «Manuel Ávila Camacho» del municipio Veracruz.

Junto al muñeco había una pinta con su rostro, el cual tenía la palabra «feminicida»; además, un cartel qué decía «Marlon «B» entrégate», y a la par al hashtag #8M.

Cabe recordar qué Marlon «N» es acusado del presunto feminicidio de Montserrat Bendimez el pasado 17 de abril del 2021; y desde esa fecha se encuentra prófugo de la justicia, siendo incluso buscado por la Interpol quién ya emitió una ficha roja a nivel internacional.

La Antimonumental que justo este día cumple un año en el municipio de Veracruz, fue colocado por un grupo de feministas, quiénes buscan recordar a las víctimas de feminicidio al tiempo que desean erradicar la violencia de género.

Este martes, con motivo del #8M «Día Internacional de la Mujer», se llevarán a cabo en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río dos marchas.

Una convocada a las 5 de la tarde, que saldrá de Plaza Dorada con rumbo a Plaza de los Valores en Boca del Río; mientras que la otra también convocada a las 5 de la tarde, saldrá del monumento de los «Niños Héroes» en Boca del Río, con rumbo a la Antimonumental en la Plaza de la Soberanía en Veracruz puerto.

AVC

Conéctate con Formato7:

Desde el Café  | Ahí viene el 8 de marzo