Un mono del Zoológico de Chapultepec se viralizó en las redes sociales luego de que compartieran en TikTok el divertido momento en el que este tierno y gracioso primate quedara totalmente sorprendido al presenciar un truco de magia.

Fue el usuario de TikTok @pedro14mx quien compartió a través de la plataforma de videos cortos la divertida interacción que tuvo con un tierno mono perteneciente al Zoológico de Chapultepec de la Ciudad de México.

En el video se observa cómo el visitante se acerca al vidrio protector que resguarda a los monos en cautiverio para captar la atención de uno de ellos. Al lograr tener la mirada atenta del primate, le muestra una hoja seca que “desaparece” en un instante.

Al presenciar tal fenómeno, el primate se sorprendió de tal manera que comenzó a dar saltos y vueltas de un lado al otro; posteriormente, el visitante volvió a “aparecer” y “desaparecer” la hoja seca, causando aún más asombro en el mono quien, incrédulo, salió corriendo.

@pedro14mx

#fyp #mexico #chapultepec

♬ Spongebob Tomfoolery – Dante9k Remix – David Snell

El video ya cuenta con más de 11 millones de visualizaciones en TikTok, así como 2 millones de ‘Me gusta’ y 32 mil comentarios de usuarios que destacan la reacción del mono .

“Ya me imagino al changuito contándole a otro que desaparecieron una hoja”, “parece que busca a alguien para contarle”, “te amo, changuito que se asombra”, “voy a ir al Zoológico de Chapultepec solo para encontrarme a ese mono”, fueron algunos de los comentarios.

ADN40

Conéctate con Formato7:

Hijos de Presidentes: historias de privilegios y corrupción