Veracruz, Ver.-Durante la tarde de este lunes, delincuentes arrojaron el cadáver desmembrado de un hombre en la zona limítrofe de los municipios de Isla y Plata Vicente, donde se registró una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público.
Una llamada al número de emergencias por parte de habitantes situados en dicha zona, fue la que alertó a las corporaciones policiales sobre el hallazgo en un camino vecinal de la localidad La Peña frente a la escuela primaria Ignacio de la Llave.
Los responsables arrojaron los restos humanos de un un hombre que claramente sufrió tortura previa a su muerte y que era de de nariz afilada, ojos negros y tez morena, pero que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Elementos de la policía municipal y la fuerza civil fueron quienes se desplazaron hasta dicho sitio, donde confirmaron el hallazgo y procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen.
Un fuerte despliegue policial se registró en ambos municipios para tratar de dar con El paradero de los responsables, pero desafortunadamente el dispositivo no arrojó ningún resultado positivo.
Finalmente elementos de la policía ministerial abrieron la carpeta de investigación correspondiente, en tanto servicios periciales retiró los restos al Semefo, donde se espera puedan ser identificados y reclamados en próximas horas.
AVC