Las sorpresas alrededor de Peacemaker no paran, tras anunciar su segunda temporada y estrenar en las primeras horas de este jueves su episodio final; un impresionante cameo durante el episodio final de la primera entrega de la serie dejó emocionados a los fans de DC Comics.

La serie derivada de Suicide Squad ha logrado mantener el interés de los seguidores y tras lo sucedido en su episodio 8, “It’s cow or never”, se prevé que este solo siga creciendo.

El cierre de la primera temporada estuvo cargado de escenas de acción y violencia con toques de humor y algunos momentos emotivos, con Christopher Smith, personaje principal interpretado por John Cena, al centro de la trama.

James Gunn, creador de la serie y director de varios de los capítulos, adelantó en días previos que este episodio “volaría la cabeza” de los fans del Universo de DC.

¿Que sucedió en el final de temporada de peacemaker?

Antes de enfrascarse en la destrucción de una vaca alienígena, Adebayo habló con su madre Amanda Waller a quien le dijo que la situación que estaba por enfrentar era complicada y peligrosa, por lo que le preguntó si no podía mandar a la Liga de la Justicia.

Aunque Amanda lo interpretó como una broma, y los fans como solo una alusión al Universo Cinematográfico de DC, la mención solo fue el inicio.

Después de que Peacemaker y Adebayo lograron exterminar a la vaca y a las mariposas restantes, salieron a la superficie de la granja en la que sucedió el enfrentamiento y hallaron a su demás equipo lesionado, especialmente a Harcourt; fue ahí que tuvo lugar el cameo, el cual fue un momento épico.

Cuando Pacemaker carga a Harcourt para trasladarla, Aquaman, Flash, Superman y Wonder Woman aparecieron en escena.

Aunque los superhéroes, integrantes de la Liga de la Justicia, se encontraban a contraluz, y solo se aprecian sus siluetas, después se observan claramente al Flash interpretado por Ezra Miller y al Aquaman de Jason Momoa.

Superman y la Mujer Maravilla, interpretados en el cine por Henry Cavill y Gal Gadot, siguieron observándose entre sombras.

Tras el cameo de los superhéroes, Peacemaker les reclama haber llegado tarde, además de mandar a Aquaman a tener sexo con otro pez, a lo que el rey de la Atlántida responde que está harto de ese rumor, aunque Flash deja en claro que no cree que se trate de un rumor.

La serie de Peacemaker ha dejado muy buena impresión en su primera temporada, por lo que el director James Gunn ya ha adelantado que fue aprobada una segunda entrega de este antihéroe.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

Hijos de Presidentes: historias de privilegios y corrupción