Coatzacoalcos, Ver.- Una pareja que decidió salir a bailar y disfrutar de la noche vivió momentos de terror luego de abordar una unidad de alquiler en la modalidad de taxi, cuyo conductor los durmió, golpeó y despojó de sus pertenencias incluidos su zapatos.

La pareja de 59 años de edad, fue abandonada en la zona de playa, sin que pudieran recordar detalles de los hechos o el número económico de la unidad.

“Salimos de bailar, tomamos un taxi y después estábamos tirados en la playa, cuando desperté comencé a caminar porque no traía bolsa, me fui caminando sin dinero ni zapatos, después sentí que me desvanecí y me arrastraron otra vez”, recordó una de las víctimas.

La dama de identidad reservada recibió golpes directos en la cara, mientras que el masculino resultó con heridas en varias partes del cuerpo.

Mientras que el fin de semana otra víctima de la llamada “Banda del Taxi”, denunció haber abordado una unidad Nissan tipo Tsuru en la que viajaba un tercer pasajero escondido entre los asientos.

La joven viajaba con rumbo al poniente de la ciudad y en el trayecto el conductor y el otro sujeto la amagaron, amenazaron y despojaron de sus pertenencias.

Cabe hacer mención que el año pasado se registraron al menos seis hechos de esta naturaleza, existiendo incluso personas detenidas por las autoridades señaladas de participar en los atracos con lujo de violencia a usuarios del transporte público.

AVC/Maythe Morales Ramos

Conéctate con Formato7:

APUNTES  | Pero qué necesidad