Una joven mujer de 19 años de edad fue reportada como desaparecida, luego de que perdió comunicación con su familia desde que concluyó su jornada laboral en una tienda de conveniencia asentada a un costado de la carretera federal 150 Córdoba-Veracruz, a la altura del libramiento de Cuitláhuac.

Se conoce que la joven trabajadora de la tienda Oxxo, identificada como: Vanesa Aguilera Ayala y con domicilio en la Localidad Palmillas, de Yanga, salió de laborar en punto de las 17:00 horas y tomó un taxi a un costado de la carretera federal para dirigirse a su domicilio, desconociéndose hasta el momento de su paradero.

De acuerdo a la ficha de desaparición, la mujer tiene cabello ondulado color castaño oscuro, de complexión media, cara redonda, boca chica y labios gruesos, además de nariz aguileña, ojos cafés oscuros y 1.64 metros de estatura.

Además de que vestía: pantalón de mezclilla, sudadera gris con letras grandes y una bolsa color rosado.

Tras su desaparición, su familia interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Córdoba, además de que solicitó el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz para su búsqueda y localización.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Y los ultrajes a la sociedad?