Coatzacoalcos, Ver.- Durante las pesquisas para dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales de la doble feminicidio ocurrido la mañana del jueves en el municipio de Coatzacoalcos, dos elementos ministeriales resultaron heridos por arma de fuego tras un enfrentamiento con presuntos delincuentes.

Los hechos se registraron a unos cuantos metros de la central camionera de Coatzacoalcos durante la madrugada de este viernes; por estos hechos no hay reporte de personas detenidas.

Fuentes extraoficiales confirmaron que los elementos le seguían la pista a los presuntos responsables de la mujer de madre e hija, quienes pretendían huir abordando un autobús de dicha terminal.

Los presuntos delincuentes se percataron de que eran seguidos y abrieron fuego contra los agentes ministeriales, quienes repelieron el ataque iniciando el fuego cruzado.

Testigos señalaron que se escucharon más de veinte disparos, lo que provocó miedo entre los pasajeros quienes corrían de un lado a otro en búsqueda de refugio.

En la balacera dos agentes resultaron lesionados, uno en la pierna y otro con herida en la mano, mismos que fueron auxiliados por sus compañeros y solo uno de ellos fue trasladado a un hospital.

Las lesiones que presentaron los agentes no ponen en riesgo sus vidas. Entre los lesionado se encuentra el primer comandante regional de la Policía Ministerial.

AVC/Maythe Morales Ramos

Conéctate con Formato7:

APUNTES | La culpa es del manager