Sudáfrica cuenta con un hotel para perros de seis estrellas, exclusivo para que los lomitos vivan una experiencia de lujo mientras disfrutan de grandes comodidades y exclusivos productos.

Super Woof Dog Hotel ofrece terrazas con estupendas vistas, piscinas, salones personalizados y atención a los canes 24 horas al día. “SUPERWOOF son un fabuloso oasis de amor y cuidado para tus perros. Su profesionalidad, su cuidado y su espíritu es lo que los hace tan especiales”, detalla su página web.

La noticia ha causado polémica ya que el hotel para perros se encuentra en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, uno de los países con más desigualdad económica.

El exclusivo hotel se encuentra justo enfrente de un refugio para personas sin hogar y a solo unos minutos de un campamento de tiendas de campaña que fue improvisado al pie de la carretera.

Por si fuera poco, los huéspedes pueden probar la exclusiva champaña para perros, la cual es nombrada como “Champaws”, que es una bebida de agua con hierbas en una botella de champán.

En su interior cuenta con habitaciones económicas en donde pueden convivir con otros perros o si lo desean existen suites privadas e incluso la habitación presidencial. La habitación más cara tiene un precio de 535 rand, similar a 35 dólares, por la estancia de un día.

Los espacios se encuentran decorados con objetos como candelabros barrocos, diversos retratos caninos enmarcados y más aspectos para la comodidad de las mascotas.

La experiencia incluye largos paseos por la suntuosa campiña del cercano valle de Franschhoek, en la región vitivinícola del Cabo Occidental del país.

Superwoof ofrece paquetes de bodas “para perros enamorados”, desde la alfombra roja, velo personalizado, confeti y el certificado de boda así como un pastel de bodas y burbujas de “Champaws”.

ADN40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Dante deja la Comisión