Chinameca, Ver.- Al calor de las copas, un hombre sostuvo una acalorada discusión con su hermano menor y luego de agarrarse a golpes, decidió llevar las cosas más allá y lo asesinó en el interior de su domicilio en la colonia Las Tinas.
Trágica tarde vivieron habitantes de Chinameca, quienes consternados por el cruento asesinato entre consanguíneos, fueron a conocer que aparentemente ya tenían diferencias irreconciliables.
Informaron que la vivienda se localiza sobre la calle Insurgentes del mencionado sector, donde el resto de familiares que se percataron de lo sucedido fueron quienes informaron a los números de emergencia.
Se trataba de un sujeto identificado como Jonathan J. H. de 36 años de edad, quien compartía algunas bebidas embriagantes con su hermano Ismael de 25, con quien comenzó a discutir cuando se les subieron las copas.
Fue así que tras intercambiar palabras decidieron intercambiar golpes, pero en un arranque de ira, Jonathan sacó una navaja con la que apuñaló a su hermano en repetidas ocasiones hasta que cayó al suelo.
Paramédicos de la localidad se presentaron para brindarle los primeros auxilios a Ismael, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, en tanto Policías Municipales tomaron conocimiento.
Mientras tanto, el presunto ‘Caín’ fue detenido por los oficiales para ser puesto a disposición de la Fiscalía Regional que determinará su situación legal en el transcurso de las próximas horas y los servicios periciales retiraron el cuerpo.
AVC/Sergio Aldazaba