La llegada de TikTok entre las redes sociales más usadas del mundo, exigió un comportamiento distinto de los usuarios al momento de crear contenido. Eso consiste en mejorar las destrezas de edición, profundizar la creatividad y a revisar constantemente cuáles son los efectos, canciones y coreografías trends dentro de la app.

Una de es Flash Warning, un efecto que se trataba de imitar un personaje de dibujos animados, ejecutando una acción sencilla.

@goldendogthor

Did it work? #flashwarning #ilooklike #foryou #parati

♬ PYRO – Chester Young & Castion

Sin embargo, otros usuarios utilizaron ese mismo efecto para realizar otro challenge que consistía en mirar hacia un lado de tu cámara y acercar la cara de algún famoso, mientras existe un cambio de luces en la imagen y una música de fondo que simulaba una situación de fiesta.

A continuación conocerás el paso a paso para realizar este efecto en TikTok

Cómo hacer el efecto Flash Warning

A pesar de que tenga el mismo nombre, los trends evidentemente son distintos, por eso tendrás dos pasos a pasos.

Challenge 1- Dibujo animado

  • Para realizar esta edición debes utilizar la aplicación prima de TikTok, CapCut, donde hay más opciones de edición.
  • De igual forma debes descargar los GIF que vas a utilizar en el video junto al material audiovisual que ya previamente grabaste con tu celular.
  • En esta aplicación, tendrás que subir en una línea el vídeo que has grabado y en otra el GIF.
  • Luego tendrás que cortar los frames, teniendo cuidado en que cada uno de ellos dure menos de un segundo.
  • Luego debes eliminar los frames que se hayan quedado en medio intercaladamente. Así notarás el resultado final que será como si el movimiento fuera una mezcla entre tú y el dibujo animado.
  • Luego de tener el video listo, puedes ir a TikTok y añadirle la canción que desees y listo.
@sonyakisa8

#cat #fyp

♬ PYRO – Chester Young & Castion

Challenge 2- Video con tu ídolo

Para crear con éxito un video de TikTok con efectos de Flash Warning en este trends, debes preparar un video selfie, una imagen de su ídolo o de cualquier persona con la que desee aparecer y varias aplicaciones.

El paso a paso es:

  • Graba un video de ti mismo: No importa lo que hagas frente a la cámara, asegúrate de que haya una escena, donde mires en la dirección como si tu ídolo estuviera allí, justo contigo. Pon tu mano en tu cara, fingiendo que es la mano de tu ídolo. La clave es asegurarse de que la mano se vea como si fuera de otras personas, por lo que debe posarla en la inclinación.
  • Encuentra una foto de otra persona: La clave es encontrar una foto que se dispare desde la cara lateral de la persona que quieres “flashear juntos”, de modo que cuando ustedes dos chicos se editen juntos, parezca que él te está mirando, amorosamente.
  • Música de fondo: Judas de Lady Gaga es el más popular. También puedes encontrar otras pistas que te gusten.
@dreacabtor

Responder a @.flyxz Listo 😁 #flashwarning #xyzbca #parati #fyp #thegrefg

♬ sonido original – .

FayerWayer

Conéctate con Formato7:

Zacatito pa´l conejo con la cuenta pública 2020