Santiago Sochiapan, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) Éste lunes por la tarde un hombre que circulaba en su motocicleta por la carretera Palomares-Tuxtepec, fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos que lo interceptaron y sorprendieron.
Una intensa movilización policial se dio a la altura de la desviación hacia Santiago Sochiapan, luego de que automovilistas encontraron al infortunado campesino tendido junto a su moto a orilla de camino.
Elementos de la Secretaría de seguridad pública se desplazaron hasta dicha zona donde confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales, por lo cual procedieron a realizar el acordonamiento pertinente.
Cabe señalar que en el lugar se pudo confirmar la marca de derrape de lo que parece ser un vehículo o camioneta en el cual lo habrían interceptado para posteriormente dispararle a quemarropa en tres ocasiones.
Habitantes de la zona confirmaron que el agraviado era quien respondía al nombre de José López Morales, de 58 años, originario de Santiago Sochiapan, quien al parecer se dirigía a realizar labores de campo a su parcela.
Ya en el instituto de medicina forense, se indicó que presentaba al menos dos impactos en el cráneo y otro en el mentón, pero familiares dijeron desconocer el motivo de la agresión, ya que era un hombre tranquilo que no se metía con nadie.
AVC