Acude a 10 sedes de vacunación contra la COVID-19 para supervisar el desarrollo de la jornada.

Cosamaloapan, Ver., a 20 de enero de 2022.- Durante cuatro días de la jornada de vacunación, el secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, recorrió de norte a sur 10 sedes para supervisar el proceso de aplicación del biológico contra la COVID-19 a trabajadoras y trabajadores del sector educativo, a quienes reiteró su compromiso de servir y apoyar.

En cada una de las sedes, el funcionario estatal ha priorizado la atención y cercanía con los docentes, asegurando su respaldo y agradecimiento por el esfuerzo que realizan al acudir hasta los centros de aplicación.

Con 13 sedes de vacunación disponibles en el territorio veracruzano, Escobar García ha supervisado el desarrollo de la jornada en los municipios de Orizaba, Boca del Río, Xalapa, Martínez de la Torre, Tantoyuca, Pánuco, Poza Rica, Tuxpan, Papantla y Cosamaloapan.

De esta manera, el titular de la SEV mantiene el compromiso directo con el magisterio en señal de agradecimiento y retribución al trabajo invaluable que realiza desde las aulas y principalmente ante la suspensión de actividades presenciales derivadas de la pandemia.