Este lunes inició la aplicación del refuerzo de la vacuna contra el covid-19 en personal del sector educativo de todo el estado de Veracruz.

Las autoridades han señalado que la intención es vacunar a 177 mil trabajadores tanto docentes como personal administrativo y de intendencia; la vacuna será Moderna en todos los casos y se instalaron 13 sedes en todo el estado.

En Xalapa la vacuna se aplicará en la Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” y el Gimnasio Omega del 17 al 21 de enero; en Orizaba se realizará en la sede Expori.

En la zona de Veracruz-Boca del Río todo el personal deberá acudir al estadio de futbol Luis “Pirata” Fuente mientras que en Coatzacoalcos la sede será el Instituto Tecnológico de este municipio.

A estos se agrega la sede de Tantoyuca que será el Instituto Tecnológico de ese sitio y la aplicación será el 17 y 18 de enero; es decir, lunes y martes. En Martínez De la Torre se aplicará los mismos días en la sede del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz en ese municipio.

También el 17 y 18 se aplicará el refuerzo de la acuna en San Andrés Tuxtla y la sede será el Instituto Tecnológico de ese lugar; en Poza Rica la aplicación de las dosis será del 17 al 19 de enero en el Instituto Tecnológico de ese municipio.

En Las Choapas las jornadas de vacunación serán el 18 y 19 de Nero en el Instituto Tecnológico del lugar; en Pánuco el personal deberá acudir el 19 y 20 de enero al Instituto Tecnológico de ese municipio.

Por cuanto hace a Cosamaloapan, será del 19 al 21 de enero, teniendo como sede el Instituto Tecnológico de Cosamaloapan; en Tuxpan sería del 19 al 21 en los terrenos de la feria.

En Papantla la aplicación será el 20 y 21 de enero teniendo como sede la Escuela Primaria “Concepción Fuentes”.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Siguen ejecutando periodistas