Luego de haber padecido COVID-19, la actriz Grettell Valdez podría perder su dedo para evitar que le dé cáncer ya que fue diagnosticada de un extraño virus que le podría desarrollar la enfermedad en su pulgar.
Durante una entrevista, la también intérprete compartió que en 2018 le diagnosticaron cáncer en su dedo; sin embargo, con la ayuda de una cirugía consiguió erradicar la enfermedad.
Recientemente, su médico detectó otra vez algo en el dedo y aunque se sometería de nueva cuenta a una cirugía para analizar lo que tiene, ya no pudo ser porque el mal se extendió.
“Hace como más de cuatro años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron. Me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijo (el doctor) ‘hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsia’, le dije ‘ok’”, explicó.
Valdez añadió que cuando le iban a realizar una pequeña cirugía, su doctor cambió de opinión porque quiso investigar bien de qué se trataba su padecimiento.
“Me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía y ya estando ahí en la plancha, ya lista, llega el doctor y me dice, ‘no te voy a operar… en una semana se te expandió y no es normal’”, añadió.
Cuando los estudios a los que se sometió arrojaron lo que realmente padece, Grettell supo que tenía un virus que debe ser eliminado de su cuerpo mediante una operación o de lo contrario podría padecer de nuevo carcinoma.
“Por suerte ya sabemos qué es. Es un virus, es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta cáncer, entonces ya estoy en paz, ya sabemos qué es. Sí me van a tener que quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa”, reveló.
Por último, Grettell compartirá en las siguientes semanas más detalles sobre su salud y los procedimientos que le ayudarán a eliminar el virus que podría desarrollar cáncer.
Reporte Indigo