Veracruz, Ver.-El coordinador de Comunicación Social del ayuntamiento de Veracruz, Elías Assad Danini, informó que el secretario y el jefe de Presidencia dieron positivo a COVID-19, por lo que iniciaron cuarentena domiciliaria y realizarán sus actividades de manera virtual.

A través de un comunicado, Assad Danini aseguró que Juan Carlos Saldaña Morán y Jorge González Jiménez se encuentran en perfecto estado de salud.

Otros funcionarios municipales que mantuvieron contacto con el jefe de Presidencia y el secretario del ayuntamiento de Veracruz se practicarán pruebas para descartar el contagio.

“El día de hoy, el Secretario del Ayuntamiento de Veracruz, Juan Carlos Saldaña Morán, y el Jefe de Presidencia, Jorge González Jiménez, dieron positivo en la prueba COVID-19. Ambos se encuentran en perfecto estado de salud y continuarán realizando sus labores de manera virtual. Actualmente funcionarios que han colaborado de cerca a ellos, también se están realizando pruebas como medida de prevención.”

La coordinador de Comunicación Social del ayuntamiento de Veracruz dio a conocer que la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez se practicó la prueba de COVID-19, cuyo resultado fue negativo, pero realizará sus actividades con las medidas sanitarias para evitar el contagio.

Además, el ayuntamiento de Veracruz reforzará los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias y emitirá las medidas para evitar que se registren más contagios de COVID-19.

“De manera general, se evitarán aglomeraciones y se optará por reuniones virtuales.”

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente