Luego de que se difundiera que Jesús Ochoa, actor y secretario general de la ANDA (Asociación Nacional de Actores), había abandonado las grabaciones de la película La Usurpadora, The Musical tras ser acusado de acoso sexual, la productora aclaró el tema.
El miércoles, Susana Zabaleta confirmó al medio ‘De Primera Mano’ que el secretario general de la ANDA fue expulsado de la película.
De acuerdo con lo expuesto por Susana Zabaleta, el despido del actor fue por órdenes del director Santiago Limón, aunque aclaró que ella no presenció el momento del acoso.
“Es un hecho que él ya no estará. Yo no estuve en ese momento, me estaban maquillando, pero eso lo tendría que decir alguien que estuvo ahí”, aseguró.
Sin embargo, tras difundirse la noticia, la casa productora Pantelion Films y The Lift Entertainment negó las acusaciones en contra de Ochoa y afirmó que continúa dentro del proyecto.
“Atendiendo los comentarios, rumores y malentendidos relacionados con el actor Jesús Ochoa y con su supuesta salida del elenco de La Usurpadora, The Musical, les informamos que dichos rumores no son ciertos y, en consecuencia, podemos confirmar que el actor continúa en el proyecto”, se lee en un breve comunicado.
Al parecer la polémica se desató porque algunos medios publicaron que Jesús Ochoa intentó ver la prenda íntima de una joven de la producción de la película.
La casa productora agregó en su comunicado que lamentaba profundamente la “información falsa”.
Lamentamos que se haya generado información falsa afecta un proyecto de la magnitud de nuestra película de la cual estamos muy emocionados y esperamos con ansias su estreno en 2022
Pantelion Films y The Lift Entertainment
La película será una comedia musical del clásico de Televisa de los años 90´s La Usurpadora.
Reporte Indigo