Poza Rica, Ver.- Entre aplausos y aún con indignación fue despedido por sus compañeros de trabajo en el Hospital Regional de Pemex el doctor, Rene Alcázar, quien falleció el pasado 17 de diciembre en un accidente en la carretera a Tampico cuando la ambulancia en la que se trasladaban fue impactada por un tráiler.

El fallecimiento del doctor ha generado conmoción e indignación, sobre todo porque nuevamente se pone en evidencia el riesgo que enfrentan los trabajadores del Hospital Regional de Pemex anta las carencias de la institución.

El Hospital actualmente no cuenta con ambulancias propias y se ha mantenido en operación con la renta a particulares, aunque a consideración de los trabajadores las unidades no reúnen las condiciones de Seguridad óptimas y circular en las mismas los pone en riesgo.

Nuevamente hubo reclamos al director del Hospital Regional de Pemex, Emmanuelle Rhoman Montiel Cerón por esta situación en la que señalan se pone en riesgo a los trabajadores.

En la mañana de este domingo trabajadores y compañeros de Rene Alcázar despidieron su cuerpo en medio de aplausos y destacando el cariño sembrado y cosechado en la institución que hoy está de luto.

AVC/Misael Olmedo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Pronto abandonarán el barco