Este fin de semana, ocurrió un altercado en un bar de Culiacán, Sinaloa, que aparentemente involucra a Aureliano Guzmán Araujo, sobrino de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En el bar “Casanova” en Culiacán un joven fue herido con un arma de fuego luego que otro sujeto realizara una serie de disparos dentro del lugar.

En videos que circulan en redes sociales se puede apreciar el momento en el cual un hombre acciona una pistola y lanza algunos tiros al aire, mientras las personas que se encuentran dentro del bar buscan resguardarse.

Posteriormente, un acompañante del sobrino de ‘El Chapo’ también acciona su arma y le apunta a la cabeza a un hombre vestido de negro.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado viernes.

Tras el ataque, los hombres que accionaron su arma fueron interceptados por policías, pero segundos después los uniformados permiten que abandonen el lugar.

Incluso, en videos se observa que policías de Sinaloa dejaron ir libres a los presuntos responsables.

En una conferencia de prensa, el secretario Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que policías estatales dejaron ir a los involucrados debido a que los superaban en número.

Explicó que los sujetos armados se movilizaban en cinco vehículos, mientras que sus agentes estatales iban en cuatro motocicletas, por lo que decidieron activar sus “botones de pánico” para pedir refuerzos.

Aureliano Guzmán Araujo alias “El Guanito” es hijo de Aureliano Guzmán Loera, “El Guano”, hermano del “Chapo” Guzmán.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | La 4T no se sabe ni La Rama