Ixtaczoquitlán, Ver.-Totalmente desmembrado fue recuperado el cuerpo de una persona de las fosas clandestinas de Campo Grande, Ixtaczoquitlán, sumando un total de 44 víctimas recuperadas de estos terrenos de exterminio.

«Después de dos semanas de haberse retomado la búsqueda en Campo Grande, por fin el día de hoy empezamos a trabajar con el grupo multidisciplinario y gracias a Dios se logró recuperar una persona más», informó la titular del Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba.

Puntualizó que al momento están haciendo prospecciones en esa fosa más, ya que tienen varios puntos marcados como positivos y deben seguir dando verdad a las familias que cuentan con un ser querido desaparecido, además de que continúan exigiendo justicia.

«Hay 3 puntos positivos más, el día de hoy se empezó a trabajar uno y esperemos darle continuidad con los demás para poder pasar a un predio contiguo que también está positivo».

Puntualizó que este cuerpo exhumado, del cual se desconocen sus generales, se convierte en el número 44 que han recuperado desde que ingresaron a las Fosas de Campo Grande, de los cuales 5 han sido identificados y entregados dignamente.

«Hasta el momento son cinco cuerpos entregados dignamente y son 44 los recuperados. Ahí seguiremos insistiendo en esos predios, la gente confía en nosotros nos sigue dando más puntos y seguiremos trabajando hasta lograr lo que tanto queremos, qué es, regresarlos a casa».

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Zenyazen puso a temblar a los que sueñan con el 2024