La figura de la Presidencia del DIF Municipal desaparecerá en la administración que encabezaré como parte de la austeridad republicana que debemos dar continuidad, informó la alcaldesa electa de Huiloapan de Cuauhtémoc, Lizeth Méndez Rosas.

«Estoy eliminando la presidencia del DIF, solamente nos quedamos con la dirección y pues bueno es un ejemplo a seguir de nuestro presidente de la república. Nosotros somos un municipio pequeño y considero que con la presidencia y con la dirección del DIF vamos a hacer un buen trabajo».

La presidenta municipal electa aseguró que ya sostuvo una segunda reunión de acercamiento con el alcalde en funciones José Gabriel Flores Sarabia, para el proceso de entrega recepción.

«La primera reunión la tuvimos en el mes de septiembre, ahorita estamos trabajando con el equipo de trabajo que ingresará y el equipo que sale».

Méndez Rosas dejó en claro que ha habido una gran apertura de parte del actual alcalde, quien asegura, ha hecho una gran labor y deja un ejemplo de poder dar una continuidad a una gran cantidad de proyectos y hacerlo de la mejor manera.

Aseguró que su equipo de trabajo con el que dará inicio sus labores a partir del 01 de enero de 2022, está conformado por 70 profesionales, y ya trabaja en la elección de los mejores perfiles.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | La 4T no necesita de la prensa